Autónomos y Emprendedores (Diario AyE) se ha convertido, según el jurado que ha concedido a esta publicación el Premio Autónomo del Año 2021, «en el medio digital de referencia para todos aquellos que tienen o quieren tener un negocio en España». Vio la luz en enero del 2017 y, tras un crecimiento del 300% anual, ha superado el millón de usuarios únicos mensuales (el 93% autónomos españoles) y los 2,3 millones de páginas vistas al mes.
AyE es el único medio digital que tiene en su ADN el seguimiento diario de la actualidad de los autónomos y de los que emprenden una actividad por cuenta propia para dotarles de herramientas que les ayuden en sus negocios. Un equipo de profesionales de la comunicación y del periodismo se encarga a diario de publicar noticias e informaciones que abarcan el día a día de los autónomos: desde las novedades mercantiles, laborales o fiscales, a todo lo que tiene que ver con las cotizaciones y prestaciones de los autónomos o la digitalización del colectivo. Entre sus páginas se encuentran también historias de éxito, del mundo de las startup, de las fintech, y cuenta, además, con guías y plantillas para facilitar el emprendimiento.
CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.
El Consejo de Ministros aprobó el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2025, con una…
El Grupo Excelencias celebra 20 años reconociendo proyectos de turismo, gastronomía y cultura en Iberoamérica.…
Roberto Bodegas fue nombrado presidente de OJD, reemplazando a Fernando Valdés. Con más de 35…
El número 121 de Dulces Noticias al Detalle se centra en San Valentín, destacando novedades…
elDiario.es, Ara y Ábside Media se unen al Observatorio de Medios, impulsando la buena gobernanza…
Finseguralia, fundada por Rafael Sierra en 2009, es una empresa de comunicación que edita portales…