The Conversation es una fuente de noticias y análisis escritos por la comunidad académica e investigadora y dirigida directamente a la sociedad con el objetivo de contribuir a un mejor conocimiento de los grandes asuntos contemporáneos y de las cuestiones complejas, y colaborar en la mejora cualitativa de la conversación ciudadana. Es un recurso gratuito: de lectura libre y de libre redifusión bajo licencia Creative Commons y también es un recurso imprescindible para los medios de comunicación: proporcionan contenidos, ideas y expertos, de forma gratuita, a la prensa impresa y digital, a las emisoras de radio y a las cadenas de televisión.
Esta plataforma nació en Melbourne (Victoria, Australia) en 2011, y su innovadora plataforma tecnológica y su equipo de desarrollo están asentados en el complejo universitario de Carlton. La redacción de la edición española está radicada en Madrid. The Conversation España, que cuenta con el apoyo de más de 70 instituciones académicas, científicas y fundaciones, forma parte de una red internacional de editores que trabajan en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, África, Francia, Canadá e Indonesia.
CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha publicado su informe mensual “Panorama Económico y…
La inversión en publicidad digital en España ha alcanzado los 5.584,2 millones de euros en…
La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) es una entidad privada sin fines de lucro…
El 19 de febrero, Unión Profesional y CLABE organizaron un encuentro en la sede de…
El organismo autónomo, establecido después de que se implementara el Reglamento Europeo de Libertad de…
Este año celebramos el 25º aniversario de CLABE, y como parte de las celebraciones, estamos…