Dulces Noticias… y algo más 405: Productos y marcas que protegen al consumidor

Ya está disponible la edición de noviembre de Dulces Noticias… y algo más de la editorial Sweet Press, en la que son protagonistas de sus informes sectoriales el mercado de bollería y pastelería y el caramelo adulto, así como el reportaje del XV Seminario de Aperitivos, que reunió a más de un centenar de operadores del sector de toda la cadena

Con la sostenibilidad como eje central, el Seminario de Aperitivos celebró su XV edición, coincidiendo con su 30 aniversario, el 29 de septiembre en Madrid. Un evento que recogen las páginas del número de noviembre de Dulces Noticias… y algo más, en un reportaje que también refleja los ganadores del Concurso a los Mejores Productos de Aperitivo, seleccionados en una cata ciega.
 
Los informes de caramelos para adulto, un segmento que confía en su vuelta a niveles prepandemia, con la desaparición de las mascarillas; y de bollería y pastelería, un sector en un importante punto de inflexión, con un predominio claro de ampliaciones de gama y reformulaciones para satisfacer los nuevos estilos de vida del consumidor a través de la funcionalidad, completan el contenido de estudios sectoriales de este número.
 
Una edición en la que la visión empresarial tiene una especial relevancia, a través de los reportajes de Mondelēz International, que celebra su 10º aniversario, y Ferrero Ibérica, que vuelve con sus especialidades de chocolate tras el paréntesis veraniego, de la mano del diseñador Juan Avellaneda; además de la entrevista a Javier Silva, responsable comercial de Primera Línea Visual. Todo ello, acompañado de la actualidad de la industria, la distribución y los proveedores del sector, así como de los últimos lanzamientos en el mercado.
Una edición en la que la visión empresarial tiene una especial relevancia, a través de reportajes sobre Vidal GolosinasGrupo LacasaConfigirona y Chocolates Valor, además de la entrevista a la CEO de Delaviuda Confectionery Group, Isabel Sánchez. Todo ello, acompañado de la actualidad de la industria, la distribución y los proveedores del sector, así como de los últimos lanzamientos en el mercado.
Redacción

Redacción