Tribuna Grupo anuncia su plan de crecimiento con Tribuna Noticias, de ámbito nacional, y el nacimiento de Tribuna Radio

El presidente de Tribuna Grupo, Juan Antonio Martín Mesonero, anunció en la Gala Solidaria con motivo de su X Aniversario que se celebró el 27 de octubre en Salamanca, el plan de crecimiento de Tribuna Grupo con la llegada de Tribuna Noticias, de ámbito nacional, la apertura a otras comunidades y el nacimiento de Tribuna Radio. También agradeció a accionistas, redactores, directivos y las personas que han conformado en algún momento la gran familia de TRIBUNA.

Tras un repaso por la historía del grupo, el presidente explicó que Tribuna Grupo también forma parte de CLABE, el mayor grupo de empresas editoras de España, grupo que nace para defender las posiciones que los editores demandamos con el objetivo de conseguir un marco ecuánime en el que puedan jugar todos con las mismas reglas e independencia, que estuvo representada por su director general, Juan Zafra.«Tribuna no solo pertenece a CLABE, sino que también tenemos el honor de estar en su Junta Directiva».

Además, Martín Mesonero recordó el reciente acuerdo con Google para formar parte de su nuevo proyecto editorial Google News Showcase. «Proyecto para potenciar la prensa de calidad en España. Aprovecho para agradecérselo públicamente en la persona que lo hizo posible, su máximo responsable Institucional ante los medios de comunicación y que también está con nosotros, Luis Collado».

 

Picture of Redacción

Redacción