Gala del X Aniversario de Tribuna Grupo

El director general de CLABE, Juan Zafra, ha asistido al evento de celebración del 10º Aniversario como Grupo Editorial de Tribuna Contenidos Digitales, empresa editora de todos los periódicos on-line de Tribuna en Castilla y León.

La Gala Solidaria se celebró el 27 de octubre en el teatro Liceo de Salamanca con un repaso de estos diez años de Tribuna Grupo y de la evolución de la Comunidad, con todos los cambios sociales, políticos, culturales, deportivos y pandémicos a los que ha tenido que hacer frente.  La Gala teatralizada, fue conducida por las actrices Alba Frechilla y María Negro, ‘Las Valquirias’, con el salmantino Chema Corvo al piano. Además, ha tenido un apartado especial para la asociación ‘We can be Heroes’, que colabora con el Centro Internacional del Cáncer de Salamanca, y con quien Grupo Tribuna colabora dentro de las diferentes acciones de colaboración de este medio digital con diferentes colectivos e iniciativas sociales.

Su fundadora, Ana del Fraile, anunció la puesta en marcha de la V beca de investigación y puso  el contador a cero para conseguir la financiación que necesita ese proyecto, y que ronda los 40.000 euros.

Picture of Redacción

Redacción