Asociados de Club Abierto de Editores (CLABE) y la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) realizaron ayer un encuentro en el edificio central de CEOE en Madrid, donde CLABE tiene su sede.
Los editores de los medios de CLABE y algunos de los primeros ejecutivos de las agencias de comunicación compartieron sus inquietudes y posibles vías de colaboración en un ambiente informal que concluyo con un coctel entre los asociados.
El encuentro estuvo presidido por Arsenio Escolar, presidente de CLABE, y por Ludi García, presidenta de ADC, junto con Juan Zafra, director general de CLABE, y Silvia Albert, vicepresidenta de ADC.
ADC es la asociación que representa a las principales empresas consultoras de Relaciones Públicas en España y que trabaja por impulsar la práctica de la profesión en nuestro país, defendiendo los intereses del sector y abogando por el reconocimiento de su alto valor estratégico para las organizaciones y la sociedad en su conjunto.
CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, por número de grupos editoriales adscritos y de cabeceras representadas. Es la única que forma parte de CEOE y de CEPYME, y es miembro fundador de la European Innovative Media Publisher, con sede en Bruselas.