Noticias al Detalle número 107: Dulces y aperitivos suben la moral en otoño

Con la llegada del otoño, la caída de la hoja y la reducción de las horas de luz pueden influir en el estado de ánimo, provocando cierto decaimiento. Los productos de impulso, tanto dulces como aperitivos, son el mejor antídoto contra el desánimo y, en la primera edición otoñal de este año, Noticias al Detalle, del grupo editorial Sweet Press, recoge todas las novedades de este mercado para afrontar con la mejor energía el cambio de estación

Disponible ya en versión impresa y digital, el número de octubre da especial visibilidad a un producto que vuelve con fuerza a los establecimientos, tras la habitual pausa estival, el chocolate, del que se ofrecen varias curiosidades en la sección ‘Sabías qué…’. Un apunte para abrir boca: El chocolate potencia la producción de serotonina, hormona responsable de la felicidad y la relajación, por tanto, ¿qué mejor aliado para la tristeza estacional?

El mercado de chocolate y derivados del cacao es, asimismo, el eje central de la sección ‘Cifras y Letras’, en la que se aportan los datos más significativos del sector, uno de las más populares entre los españoles, como pone de manifiesto que el 83,9% de los hogares consuman estos productos. Y también esta categoría protagoniza el ‘Súper Escaparate’, con un countline innovador, el Mini Meivel Light de Damel Group, y ‘El Recetario’, con una propuesta de Chocolate Dulcinea y que se completa con un toque salado a cargo de Tostadero La Baturrica.

Y, como es habitual, el número 107 de Noticias al Detalle acerca al lector en su ‘Escaparate’ toda la innovación desarrollada por la industria de dulces y snacks. La actualidad del sector, en todas las categorías: Aperitivos; chocolates; confitería; pastelería y galletas, y bebidas, golosina líquida y helados, completa el contenido de este número en el que también se aportan las claves de la reforma de la cotización de los autónomos.

 

Picture of Redacción

Redacción