Guía Dulces y Aperitivos 2022: La herramienta imprescindible en tiempos difíciles

La oferta y la demanda del mercado de Dulces y Aperitivos ya tiene la mejor herramienta para comenzar la campaña. Un volumen dirigido a quienes toman decisiones de compra y venta en este dinámico mercado porque ofrece, por un lado, quiénes son las empresas que fabrican, qué elaboran, con todas sus líneas de producción y dónde están ubicadas, porque todas ellas están debidamente clasificadas por comunidades autónomas y provincias. Por otro, la Guía cuenta con los distribuidores del Canal Impulso y las 100 primeras enseñas de Moderna Distribución, con el mismo criterio de actualización, sin olvidar los proveedores destacados que quieren estar en este volumen junto a la industria. 

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso vuelve la Guía de Dulces & Aperitivos, un manual que, nuevamente, pone en contacto oferta con demanda, facilitando su labor a aquellos que tienen capacidad de compra y decisión en toda la cadena comercial.

Por un lado, recoge de forma ordenada a todas las empresas que fabrican en España con todas sus líneas de producción y sus datos de contacto actualizados, debidamente clasificadas por comunidades autónomas y provincias.

Por otro, la Guía cuenta con los distribuidores del Canal Impulso y las 100 primeras enseñas de Moderna Distribución, con el mismo criterio de actualización, sin olvidar los proveedores destacados que quieren estar en este volumen junto a su industria.

Un año más, contará con el sello de ‘Alimentos de España’ del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación porque es de utilidad también en el mercado de exportación como lo es en el doméstico. Nuestros dulces y aperitivos son valorados en todos los confines del mundo y las ventas en el exterior cada vez son más importantes tanto como mercado como para la facturación individual de nuestras compañías. Además, se trata de una edición bilingüe para servir de utilidad también en el mercado de exportación.

Esta herramienta proporciona la información necesaria para conocer a todos los agentes que intervienen en cada uno de los segmentos de actividad del sector por este orden: Aperitivos y frutos secos; Confitería de azúcar; Chocolates y derivados del cacao; Galletas; Helados y golosina líquida; Pastelería y masas congeladas; Bebidas; Productos de Navidad; Licencias; Equipos de proceso y envasado; Aromas, aditivos e ingredientes; Distribución Impulso, y Distribución Alimentaria.

 

Redacción

Redacción