Certamen Forbes a la Innovación by Kyndryl

El Certamen Forbes a la Innovación by Kyndryl tiene como objetivo identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones y generando un impacto innovador en el negocio.

Podrán optar a los premios todas las organizaciones que hayan realizado un proyecto relacionado con la transformación o desarrollo digital que, gracias a la innovación, genere valor para la compañía, contribuya a un crecimiento sostenible y al progreso social, aplicando nuevos modelos y procesos de negocio, redefiniendo la forma de trabajar o creando nuevas experiencias de cliente. Se valorará especialmente la alineación de los proyectos a los objetivos de desarrollo sostenible (ESG).

7 proyectos serán galardonados con el certificado de ganador del certamen a la innovación de Forbes 2022, en un evento de entrega de reconocimientos como clausura del certamen. Cada proyecto disfrutará de cobertura mediática por parte de Forbes en forma de video-entrevista y la publicación de un Whitepaper sobre su innovación.

Existen 5 categorías principales a las que se puede optar, además de dos premios especiales que se otorgarán al proyecto más sostenible y a la startup más innovadora, seleccionados de entre todos los proyectos presentados a las categorías principales y a los que no se podrán presentar candidaturas.

El plazo de presentación vence el 7 de octubre de 2022.

Más información en este enlace.

Redacción

Redacción