Edetronik se une a CLABE como asociado con su plataforma de medios locales Soy de Madrid

Soydemadrid es un medio de comunicación local de prensa escrita, portales web  y OTT (Televisión a la carta) con la última tecnología, que empezó su andadura con Edetronik, como empresa tecnológica promotora y editora en 2013 en Fuenlabrada con la publicación SoydeFuenla.com. En la actualidad, tienen ya 30 cabeceras en los municipios más grandes  de Comunidad de Madrid, incluido Madrid que recoge la necesidad por parte del ciudadano de recibir información de su ciudad y conocer de una forma cercana lo que acontece en ella contada de una forma próxima, positiva y dando valor no solo a los hechos sino a las personas implicadas en ellos. Siempre con un toque de humor, planean antes que termine el año incorporar 12 nuevos municipios hasta llegar a los 42 en Madrid.  Durante el año 23, exportaran el modelo de éxito al resto de comunidades autónomas.

Además como plataforma digital Television Digital de Madrid,  cuenta con su propia OTT , 4 estudios de realidad virtual y realidad aumentada de última generación, con integración en mundos virtuales, incluso Metaverso. Produccion de VR en Real Time.

CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Redacción

Redacción