Noticias CLABE

El jurado de la XV edición de los Premios CLABE se reúne para analizar las candidaturas

El jueves 22 de septiembre el jurado de los Premios de Periodismo y Comunicación del  Club Abierto de Editores (CLABE)  se ha reunido para seleccionar las  candidaturas  premiadas que se darán a conocer en una gala en Madrid, el próximo 24 de noviembre a las 20h en Caixaforum.

Como viene siendo habitual, a la celebración acudirán representantes del Gobierno y de las fuerzas parlamentarias; de las instituciones; de la sociedad civil y, muy especialmente de las organizaciones que componen el universo de los medios y de la comunicación.

Los candidatos a cualquiera de los Premios han sido presentados por un asociado de CLABE, que han instado a participar a profesionales, medios y/o instituciones no necesariamente asociados. Los asociados de CLABE también han presentado candidaturas a las diferentes categorías.

El jurado de esta XV edición de los Premios CLABE está compuesto por:

Margarita Jerez, presidenta del jurado y miembro de CLABE y de la Junta Directiva de CLABE.

Lola Fernández, directora General Sweet Press en Sweet Press y asociada de CLABE.

Ángel Fernández, CEO de Jot Down y asociado de CLABE.

Carmen Alsina, directora de comunicación de CEOE.

Marga Cabrera, directora del Área de Comunicación de la Universitat Politècnica deValència (UPV).

Juan Zafra, director general y secretario general de CLABE.

Para más información: https://clabe.org/premios-2022/

Redacción

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

3 días hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

3 días hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

1 semana hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

1 semana hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

1 semana hace