Escudo Digital se incorpora como nuevo asociado a CLABE

Escudo Digital es un medio de comunicación informativo online dedicado en exclusiva al mundo de la Ciberseguridad, la Seguridad y las tecnologías de la comunicación y el conocimiento. La necesidad de protección de nuestros domicilios, de las calles de nuestras ciudades, de móviles y ordenadores, o del ámbito de la empresa fue la razón original, en octubre de 2019, para el nacimiento de este medio de comunicación único en su género, que informa sobre cuáles son los principales riesgos a los que nos enfrentamos ciudadanos, organizaciones y gobiernos día a día.

Escudo Digital también tiene un compromiso con la formación. Así, en julio de 2021 ha puesto en marcha con la Universidad Nebrija y con Docor Intelligence un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente actividades relacionadas con la formación de profesionales en el ámbito de la Seguridad, Compliance, Nuevas Tecnologías y Ciberseguridad.

CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

 

Picture of Redacción

Redacción