Ya disponible el número 106 de Noticias al Detalle, con todos los ‘placeres estivales’

En su edición más veraniega, Noticias al Detalle, del grupo editorial Sweet Press, dedica una atención especial a una categoría que incrementa su consumo en esta época, los aperitivos, unos productos que, además de nutritivos están vinculados a los momentos de ocio y disfrute

En los meses de verano, con la mente ya puesta en las vacaciones, el consumidor se permite más caprichos, es momento de premiarse y disfrutar de los ‘placeres estivales’, lema que encabeza la portada del número 106 de Noticias al Detalle. Una edición, disponible ya en versión impresa y digital, que invita a conocer toda la innovación que la industria del dulce y el snack ha desarrollado para este periodo, a través de su ‘Escaparate’ de novedades, en aperitivos, chocolates, confitería, pastelería y galletas y, como no, en las estrellas del verano: las bebidas, golosina líquida y helados, segmentos sobre los que también se ofrece toda la actualidad del sector.

Los aperitivos son también otros de los protagonistas del consumo estival y a ellos dedicamos nuestras secciones ‘Cifras y Letras’ y ‘Sabías que’. En la primera, ofrecemos algunos datos clave de este sector, como que el 80% de los hogares son consumidores de frutos secos y cerca del 67% afirma tomar patatas fritas y snacks. Por su parte, en ‘Sabías que’, se pueden descubrir una docena de curiosidades del mundo de los aperitivos y los frutos secos, como que la avellana ayuda a conciliar el sueño por su contenido en triptófano.

Golydul, con sus caramelos Goly Fruts, muy en línea con las tendencias free from del mercado, ocupa la sección ‘Súper Escaparate’, y los caramelos de Violetas Pifarré y los frutos secos Gancedo de Aperitivos Flaper son los ingredientes esenciales de ‘El Recetario’ en esta edición, en la que, como siempre, damos la palabra a aquellos que más saben del sector, en nuestra sección ‘Voces Expertas’.

 

Picture of Redacción

Redacción