Club Abierto de Editores (CLABE) celebra su asamblea anual

Club Abierto de Editores (CLABE) ha celebrado su asamblea anual el día 30 de junio de 2022 en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE en Madrid.

La asamblea a la que han acudido más de treinta asociados se ha sido en formato presencial para aquellos asociados/as que han podido asistir y también telemática. Antes de la Asamblea General se ha llevado a cabo una comida en el restaurante Alcaravea Castelló, a la que han asistido la mayoría de los asociados que han ido al encuentro de forma presencial.

A la asamblea han asistido Arsenio Escolar, presidente de CLABE y editor de Archiletras; Matilde Pelegrí, vicepresidenta segunda de CLABE y editora de Grupo SENDA; Juan Checa, tesorero de CLABE y director general de eldiario.es; y Juan Zafra, director general y secretario general de CLABE. La asamblea cuenta con la asistencia jurídica de Carlos González.

El orden del día ha sido el siguiente:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe del presidente.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del Ejercicio 2021.
  4. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del Ejercicio 2021.
  5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para 2022.
  6. Propuesta y aprobación, si procede, de los Objetivos y Actividades para el Ejercicio 2022.
  7. Ruegos y preguntas.

La Asamblea se cerró con distintas felicitaciones por parte de los asociados a la directiva de CLABE por los avances y actividades realizados durante el ejercito.

Picture of Redacción

Redacción