THE OBJECTIVE, diario digital de referencia, se une a CLABE

The Objective Media, grupo internacional de medios liderado por la empresaria Paula Quinteros, se une como nuevo asociado a Club Abierto de Editores (CLABE), organización de editores de prensa más relevante en España, por número de grupos empresariales asociados y cabeceras representadas.

THE OBJECTIVE es un medio de comunicación global, multimedia, multiplataforma y multidispositivo totalmente gratuito. Se define como un diario digital independiente de tipo generalista centrado en publicar noticias exclusivas y opiniones libres. Con sede en Madrid, se dirigen a toda España sin perder de vista el resto del mundo.

La cabecera THE OBJECTIVE nació en 2013, pero en noviembre de 2021 comenzó una nueva etapa CON LA DIRECCIÓN DEL periodista Álvaro Nieto. En la actualidad cuenta con más de 40 PROFESIONALES EN EL EQUIPO y decenas de colaboradores.

CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Redacción

Redacción