Noticias asociados

Eugenio Occhialini, editor de Eumedia, visita CLABE

Eugenio Occhialini, presidente de Eumedia, ha visitado CLABE y se ha reunido con nuestro presidente, Arsenio Escolar, y director general, Juan Zafra aprovechando su visita a España.

Eumedia es un grupo editorial asociado de CLABE activo, en constante crecimiento y con una importante misión: formación, información y comunicación para el sector agroalimentario.

Editan cuatro publicaciones especializadas, de gran audiencia, con un nivel de calidad superior y una plataforma web referente en el panorama de prensa agroalimentaria.

Sus publicaciones están dirigidas a los profesionales implicados en el sector: agricultores, agrónomos, ganaderos, gerentes de cooperativas, empresarios agroalimentarios, veterinarios, técnicos, restauración, jefes de compra, escuelas de gastronomía, y responsables de las diferentes Administraciones Públicas, entre otros.

Redacción

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

5 días hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

5 días hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

1 semana hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

2 semanas hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

2 semanas hace