Ya disponible Dulces Noticias de junio. Especial número 400, con licencia para disfrutar

En junio,  Dulces Noticias… y algo más, de la editorial Sweet Press, celebra la publicación de su número 400, una edición redonda que se acompaña con un cuadernillo especial en el que se ofrece un repaso a los 33 años de trayectoria de la revista del mercado de impulso. Un emotivo dosier con declaraciones de una treintena de directivos, en el que conocer cómo ha evolucionado el sector, desde el número 0 publicado en noviembre de 1988, tanto a nivel empresarial como del entorno en el que las compañías han desarrollado su actividad, a nivel económico, comercial, tecnológico y legislativo. Sin olvidar cómo han influido en su desempeño los eventos y ferias nacionales e internacionales, en los que Dulces Noticias siempre ha acompañado al sector para informar de primera mano de sus iniciativas e innovaciones

Las ferias son, precisamente, uno de los platos fuertes del contenido de la edición de junio, con reportajes sobre el Salón Gourmets, en Madrid, reflejando el lado delicatessen de dulces y aperitivos; y Anuga FoodTec, en Colonia, e Ipack-Ima, en Milán, en los que se dan a conocer las tendencias en tecnología que marcan la transformación de la industria alimentaria.

La actualidad empresarial es, como en cada edición, protagonista en la revista, con todas las noticias de interés para el sector, que se cumplimenta con reportajes y entrevistas a Grupo Apex, Chocolates Trapa, Argensun y Fleta. Además de las entrevistas a Miguel Ángel Carrascal, director de Compras Alimentación de Alcampo; y Carlos Carballo, gerente de Distribuciones E. Carballo, que dan voz a los canales de Distribución Moderna e Impulso.

Tampoco falta en este número el contenido analítico, con informes del mercado de Chicles, un sector que empieza a recuperar terreno tras ser uno de los más duramente afectados por el escenario de la pandemia; de Licencias, con las tendencias en licencing; y de Expositores y PLV, que muestra la evolución en soluciones de publicidad en el punto de venta.

 Los lanzamientos de productos presentados al mercado que se recogen en la sección de Novedades y las claves de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados analizadas desde el Grupo Bonmacor, completan este número 400.

Picture of Redacción

Redacción