CLABE participa en la Gala de entrega de los Premios de Internet 2022

La Gala de entrega de los Premios de Internet es el acto central del Día Mundial de Internet (#diadeinternet) y reúne a los mejores del universo Internet de habla hispana.

La Gala se celebró el martes día 17 de Mayo, #diadeinternet, y en ella se premió a los mejores en materia de Transformación Digital, Marca personal en Redes Sociales, Emprendimiento e Investigación e Iniciativas para el Envejecimiento Saludable.

El acto fue inaugurado con el saludo de la Vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, seguido de la intervención de Luis Gallegos Cririboga presidente de la Fundación GIA (Global Initiative on Ageing) y de la presentación del #ManifiestoMayoresDigitales.
Después se entregaron los #PremiosdeInternet y se cerró con los reconocimientos a los centros escolares.

Matilde Pelegrí, vicepresidenta segunda de CLABE y editora de Grupo SENDA, entregó el premio a la mejor iniciativa para un envejecimiento saludable a los representantes de Confidence, proyecto puesto en marcha por Adacen, entidad sin ánimo de lucro, ofrece servicios sociosanitarios digitales a distancia para personas de la tercera edad, que mejoran su estado de salud y calidad de vida independientemente de su lugar de residencia.

CLABE forma parte del Comité de Impulso formado por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías.

Picture of Redacción

Redacción