Grupo SENDA implicado en la celebración de Cibitec22

La cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC22) ha contado con el apoyo de nuestro asociado Grupo SENDA tanto en la organización, como en el desarrollo de la plataforma web y sus tareas de comunicación.

Promovido por el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Tecnológico de Monterrey (México), este congreso se ha celebrado del 10 al 12 de mayo en Madrid para reunir a profesionales de diferentes sectores industriales de España e Iberoamérica y cuenta con el apoyo de Grupo SENDA desde su segunda edición.

Cibitec22 se ha celebrado presencialmente desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM y ha sido retransmitido vía streaming en directo a través de su página web.

Más de mil profesionales se han registrado desde más de 15 países diferentes a través de la página web desarrollada por el Departamento de TI de Grupo SENDA. La gestión de la comunicación, tanto a nivel interno como externo, la promoción del congreso y la actividad en redes sociales ha estado a cargo del Departamento de Comunicación de nuestro asociado.

Durante los tres días de celebración de Cibitec22, se ha analizado la digitalización como elemento clave para la transición energética, la movilidad sostenible, la cadena de suministro o el sector agroalimentario, haciendo especial énfasis en el papel de la digitalización al servicio de la sociedad. Los cerca de 50 ponentes coincidieron en que España debe aprovechar los fondos Next Generation para digitalizar su tejido empresarial e industrial, y que se debe apostar por políticas que fortalezcan la captación y la retención del talento en el ámbito iberoamericano.

 

Picture of Redacción

Redacción