La FAPE y la APM representarán a los periodistas en el XVI Congreso de Editores que se realizará en el Ateneo de Madrid el próximo 17 de marzo.
El presidente de la FAPE, Nemesio Rodríguez abrirá la sesión de la tarde con la intervención sobre “EL ESTADO DE LA PROFESIÓN PERIODÍSTICA”.
Y también, la Asociación de la Prensa de Madrid estará representada con su presidente, Juan Caño, que participará en la mesa redonda sobre los “PERFILES PROFESIONALES. ¿QUÉ NECESITA EL SECTOR Y DÓNDE ENCONTRARLO?”.
Además, tendremos la presencia de muchos relevantes editores y periodistas de España y de otros países.
Más información sobre el programa e inscripciones en: https://clabe.org/congreso2022clabe/
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…