El Anuario 2021 de El Bierzo Digital ya está listo

Actualidad Ibérica Digital, grupo editor de, entre otros, El Bierzo Digital, ha comenzado a distribuir el Anuario 2021, donde se recogen los hechos más relevantes ocurridos en las comarcas del Bierzo, Laciana, Valdeorras y la Maragatería durante ese año.

La fotografía escogida en la edición de este año es la voladura controlada de la torre de refrigeración de la central térmica de Anllares, en Páramo del Sil. Este acontecimiento, representativo de la época que están viviendo los municipios y comarcas mineras, recabó el interés de muchos curiosos que acudieron in situ a contemplar cómo el paisaje del Alto Sil perdía su central térmica.

En el Anuario se recogen los principales hechos de la actualidad durante el 2021, desde el deporte a la política, pasando por la evolución de la pandemia de COVID-19, así como las noticias de los grandes proyectos que se han puesto en marcha en distintos puntos de la geografía berciana, lacianiega, valdeorresa y maragata.

La distribución de este documento se llevará a cabo durante las próximas semanas, con el objetivo de que esté disponible en bares y cafeterías, así como lugares públicos de diferentes localidades. Los lectores podrán encontrar en él un recuerdo de la realidad vivida en el recién acabado año 2021, durante el que El Bierzo Digital, así como Astorga Digital y Laciana Digital, ha mantenido informada a la ciudadanía, con rigor y veracidad, para hacer comprensibles cada aspecto de los hechos acaecidos.

Los interesados en hacerse con una versión digital de este Anuario 2021 de El Bierzo Digital pueden hacerlo en este enlace.

Picture of Redacción

Redacción