Entregados los XVII Premios Excelencias Internacionales en FITU

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados hace 17 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

Estos galardones, se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Se entregan en el marco de FITUR por ser la feria de turismo más importante del mundo, además de que se celebra en Madrid, hub y puente Iberoamericano.

Los Premios Excelencias se han celebrado sin falla cada año, ni siquiera esta espantosa pandemia ha evitado que celebremos este acto en los dos últimos años.

Este año 2022, se cumplen 25 años de la creación de Grupo Excelencias. Este es un año especial, no sólo por nuestro aniversario destacado, también lo es por la lucha incansable de los destinos, empresas y personas que han logrado con su trabajo y esfuerzo, en 2021 crear o ejecutar proyectos en pro del turismo, la gastronomía y la inclusión social en la cadena de valor de la economía de los diferentes países iberoamericanos.

Para más información: https://www.premios.excelencias.com/noticias/entregados-los-xvii-premios-excelencias-internacionales-en-fitur

 

Redacción

Redacción