En la calle el primer número de Noticias al Detalle de 2022, el año de la remontada

En Noticias al Detalle, del grupo editorial Sweet Press, arrancamos 2022  con confianza en que este sea el ejercicio “para remontar el vuelo”, como reza nuestra portada. Después de dos años tan difíciles como han sido los anteriores debido a la pandemia, las empresas han demostrado su fortaleza y apuesta por el consumidor sin dejar de innovar al ritmo que nos tiene acostumbrados el sector de impulso

De la vocación innovadora a la que hacemos referencia, el número 103 de Noticias al Detalle  es un fiel reflejo, recogiendo en nuestras páginas los lanzamientos con que las empresas han estrenado el año en los distintos segmentos del sector: chocolates y derivados del cacao, confitería de azúcar, galletas, pastelería, bebidas, aperitivos y frutos secos.

Y también, de cada una de estas categorías, ofrecemos las noticias de interés que sirven a nuestro propósito de unir oferta con demanda. En referencia a esta última, también somos optimistas y esperamos que en 2022 el retail, tan importante para el consumo por impulso, desde las grandes superficies a los pequeños comercios, siga tomando vigor. Porque, como reflexiona la directora de la publicación, Lola Fernández, en el vídeo de presentación de esta edición, “si el punto de venta gana, ganamos todos”.

Para contribuir a que tanto fabricantes como distribuidores recuperen el ritmo de antes de la pandemia, reproducimos en este número las principales tendencias que, según el estudio internacional ‘Top Ten Trends 2022’ de Innova Market Insights, más van a influir en las decisiones de compra de los consumidores este año. También, en nuestra sección de Formación y Legislación, las claves de la contratación laboral, todo ello complementado con las curiosidades en torno a nuestro sector y las posibilidades culinarias de los productos dulces y los aperitivos.

Redacción

Redacción