Expofoodservice 2021 pone la guinda a un año inolvidable para los eventos de Peldaño

Pocos días después de la celebración del último evento del año de nuestro asociado Peldaño, Expofoodservice pone un broche de oro a un año que será inolvidable para todos. Ha sido el año de los reencuentros (más de 9.000 profesionales han acudido a las citas organizadas por Peldaño) y la innovación a la hora de organizar y celebrar nuestros eventos.

Tras la adquisición de la cabecera NAN Arquitectura y Construcción el pasado mes de junio, en Peldaño organizaron la 15º edición de los Premios NAN el pasado 18 de noviembre. Esta gala reconoce con 18 categorías las mejores soluciones y proyectos del sector y a los profesionales que se dedican a ella, como fue el caso de Carmen Pinós, que recibió el Premio Honorífico 2021 por toda una vida de entrega a la arquitectura. 

La cita ineludible del sector de la seguridad privada tuvo lugar en Bilbao el pasado 10 de noviembre en el V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, a la que acudió Josu Erkoreka, Vicelehendakari Primero y consejero de Seguridad, y contó con más de 200 profesionales del ámbito público y privado del sector.

Y tras un año de parada obligatoria, Plataforma de Negocio volvió a celebrarse como punto de encuentro para profesionales de distintos sectores. En este año el 20 y 21 de octubre, el CCB de Barcelona acogió a profesionales de los sectores de seguridad, experiencia de cliente, hotelería, protagonistas tradicionales de esta feria, a los que se sumaron foodservice, dental y sport retail. Los resultados de este esfuerzo han sido un éxito: más de 5.000 profesionales, 130 congresistas y más de 80 empresas con soluciones tecnológicas. 

Picture of Clabe.org

Clabe.org