El torneo elllobregat Open Chess finaliza con un nuevo récord de normas de títulos respecto al 2019

El torneo EL LLOBREGAT OPEN CHESS, organizado por nuestro asociado elllobregat, ha superado el récord de normas de títulos obtenido en el 2019. En esta ocasión 8 deportistas han logrado dicho mérito. Fue vencedor en el match de desempate el uzbeko Nodirbek Abdussatorov, relegando a la segunda posición a Karthikeyan Murali (India). La tercera ubicación la obtuvo el representante español Pere Garriga Cazorla. 

Las normas de Gran Maestro han sido para los siguientes deportistas: Pere Garriga, Cazorla (España), Muradli Mahammad (Azerbaijan), Thomas Beerdsen (Países Bajos), Aditya Mittal (India) de 15 años de edad.

Las de Maestro Internacional las obtuvieron: Kirk Ghazarian (USA), Theodor Kenneskog (Suecia), Samant Aditya (India). La búlgara Beloslava Krasteva fue la única mujer en obtener la norma de Maestra Internacional femenino. 

Han asistido a la entrega de premios Eva Lopez, 4a Tinent d´Alcaldia, Regidora de Urbanismo y Obras, Vía Pública y Mantenimiento, Promoción Económica, Fomento de la Ocupación y Turismo; el vicepresidente de la Federación Catalana de Ajedrez, Ramon Caro.

Clabe.org

Clabe.org