Ya disponible el número 394 de Dulces Noticias… y algo más: Análisis de la distribución

Con el lema ‘Cierre al alza’ como titular de portada,  Dulces Noticias… y algo más de la editorial Sweet Press, destaca en su última edición del año 2021 varios conceptos en ascenso. Por un lado, la tendencia a la recuperación mostrada por las empresas en este año y, por otro, la subida de los precios de materias primas, energía y transporte que marcan el final del ejercicio y serán un gran desafío en 2022

El número de diciembre de Dulces Noticias… y algo más, tiene como protagonista a la distribución, con dos completos informes que repasan la evolución tanto del Canal Impulso como de Moderna Distribución. Además de analizar el modo en que la pandemia ha incidido en cada uno de estos canales, con datos de las principales consultoras, como NielsenIQ, IRI, Kantar o DBK; avanzamos cómo ambos prevén afrontar los retos de 2022, a través de los testimonios de las empresas y de las asociaciones que representan a estos sectores, como son AECI, ACES, Anged o Asedas.

También, en el informe especial de maquinaria de aperitivos, reflejamos cómo las empresas han seguido invirtiendo en equipos para seguir innovando, como muestra igualmente el reportaje sobre snacking cárnico, a través de los lanzamientos que se han realizado en este sector. Asimismo, la vuelta a la presencialidad de los eventos nos permite conocer las novedades que las empresas preparan para los mercados internacionales, como se ha podido ver en la feria Yummex; así como compartir la visión sobre el futuro inmediato del mercado, que los expertos expusieron en el último Congreso AECOC de Gran Consumo.

Reportajes empresariales como el de Ferrero Rocher, Damel Group, CIMA o Bühler, y entrevistas como la de Juan Gómez Cuétara, presidente de Risi, completan el contenido de este número junto con las noticias y novedades destacadas en el sector.

Clabe.org

Clabe.org