Club Abierto de Editores (CLABE) es parte del grupo de entidades que componen el Comité de Impulso y Patrocinadores del Día de Internet, que se viene celebrado el 17 de mayo desde el año 2006 en todo el mundo.
El Comité de Impulso está compuesto por organizaciones (Asociaciones, Fundaciones, Administraciones Públicas…) sin Ánimo de lucro y de reconocido prestigio, interesadas en impulsar, a travÉs de sus canales y de sus acciones las ideas, principios y valores asociadas a esta iniciativa, y en particular promover el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías en sus áreas de influencia.
Como integrante de este Comité, CLABE se compromete a impulsar los eventos y actividades relacionados con el #diadeinternet2022 entre sus asociados y en sus ámbitos de influencia.
Para más información: www.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…