Nuevos asociados

Damos la bienvenida como nuevo asociado a «El Orden Mundial»

El Orden Mundial (EOM) es un medio de análisis internacional divulgativo e independiente en castellano. Intenta contar los asuntos internacionales al gran público de una forma didáctica, comprensible y rigurosa, a modo de híbrido entre el periodismo y la academia, en un equivalente a lo que sería The Economist en el mundo anglosajón.

Actualmente tiene más de un millón de lectores al mes y más de 3.000 suscriptores, siendo el medio de temas internacionales en castellano más leído en el mundo hispanohablante. También tiene presencia habitual en radio y televisión, con secciones de radio cada jueves en Julia en la Onda (Onda Cero) y cada domingo en No es un día cualquiera (Radio Nacional de España). Sus analistas aparecen de forma habitual en La Sexta.

También han publicado un libro, El mundo no es como crees (Ed. Ariel ), que ya va por su 7ª edición.

 

Redacción

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace