IFEMA Madrid acogerá durante los días 16, 17 y 18 de noviembre Formando Futuro, I Salón Internacional de la Formación para el Empleo, organizado por Fundae, el SEPE y OIT Cinterfor. En él pretendemos abordar el impacto de las trasformaciones tecnológicas en la cualificación profesional/ especialmente tras la situación provocada por la COVID-19/ y desarrollar las estrategias formativas para hacerles frente.
Se trata del primer evento de estas características celebrado en España, tanto por su dimensión internacional como por la multiplicidad y diversidad de los agentes implicados en el proyecto y servirá para poner de manifiesto la relevancia y los logros de la formación para el empleo en nuestro país y para destacar su contribución a la
mejora de la competitividad de las empresas y de las competencias de los trabajadores.
El encuentro cuenta con el respaldo de las instituciones y organizaciones que conforman el patronato de Fundae: Administración General del Estado/ CC AA y de agentes sociales (CEOE/ CEPYME, CCOO/ UGTy CIG).
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…
El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…
Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…
La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…
El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…