IFEMA Madrid acogerá durante los días 16, 17 y 18 de noviembre Formando Futuro, I Salón Internacional de la Formación para el Empleo, organizado por Fundae, el SEPE y OIT Cinterfor. En él pretendemos abordar el impacto de las trasformaciones tecnológicas en la cualificación profesional/ especialmente tras la situación provocada por la COVID-19/ y desarrollar las estrategias formativas para hacerles frente.
Se trata del primer evento de estas características celebrado en España, tanto por su dimensión internacional como por la multiplicidad y diversidad de los agentes implicados en el proyecto y servirá para poner de manifiesto la relevancia y los logros de la formación para el empleo en nuestro país y para destacar su contribución a la
mejora de la competitividad de las empresas y de las competencias de los trabajadores.
El encuentro cuenta con el respaldo de las instituciones y organizaciones que conforman el patronato de Fundae: Administración General del Estado/ CC AA y de agentes sociales (CEOE/ CEPYME, CCOO/ UGTy CIG).
Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…
Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…
El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…
Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…
El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…
La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…