Dulces Noticias… y algo más 392: ¡Vuelve la magia!

Ya está disponible el número 392 de Dulces Noticias… y algo más de la editorial Sweet Press, correspondiente a octubre, en el que con un Informe sobre Dulces Navideños damos la bienvenida a la magia que acompaña a estas fiestas, tan importantes para las ventas de productos de alimentación por impulso y que prometen ya ser similares a las celebradas antes de la pandemia.

Además de avanzar la innovación que la industria del sector ha preparado para la campaña de Navidad, en esta edición incluimos otros dos informes monográficos, uno sobre caramelos de goma y regaliz, la categoría más potente de confitería, y otro sobre galletas, que nos habla del buen comportamiento del consumo en el hogar durante 2020 y de una vuelta a cifras prepandemia en lo referente a consumo hogareño en 2021. Estudios todos ellos avalados por los datos de las fuentes oficiales y consultoras más solventes y apoyados con entrevistas a destacados operadores de cada sector.

Completan este número de octubre reportajes empresariales sobre destacadas compañías del sector impulso, tanto en dulce, como Vidal Golosinas e Interdulces, como en aperitivos, caso de Liven; bebidas, con Coolife, y distribución, con Proximidad y Conveniencia. Además de incluir entrevistas a Manuel López, CEO de Delaviuda Confectionery Group y, en el ámbito de la distribución, a representantes de Lidl y Comercial León.

Las ganas de volver a la normalidad se reflejan también en esta edición de Dulces Noticias… y algo más en la vuelta a la presencialidad en las ferias, con la celebración en Madrid de Organic Food Iberia, donde varias empresas de dulces y snacks mostraron su entusiasmo por reencontrarse nuevamente con sus clientes y mostrarles sus avances en productos bio, como mostramos en el videorreportaje del salón. 

Y, por supuesto, completamos nuestro contenido con toda la actualidad acontecida en el sector y las últimas novedades de productos presentadas al mercado.

majesus

majesus