Tecnifood, edición de septiembre/octubre: Aroma y sabor a la tierra

La edición número 137 de Tecnifood, correspondiente a la edición de septiembre/octubre de la editorial Tech Press, ya está en la calle con el titular en portada de “Aroma y sabor a la tierra”, que conjuga y alude a dos informes que publicamos: uno tecnológico sobre el sector de aromas alimentarios y otro sobre el de vinos y cavas.

En esta revista, nuestros lectores pueden conocer en profundidad las nuevas propuestas que giran en torno a la seguridad alimentaria e higiene, muy en el punto de mira de los consumidores a causa de la pandemia. También cómo la transformación digital revoluciona las plantas de producción en nuestro informe sobre la industria 4 y las tendencias en el sector de aromas muy focalizados en la alimentación plant-based y la sostenibilidad.

Además, publicamos análisis exhaustivos en nuestros dosieres de aperitivos y frutos secos, apoyados por los artículos técnicos elaborados por Cartif, CNTA, CTIC CITA e Itacyl; el de vinos y cavas, con investigaciones de AZTI, CTIC CITA, Itacyl y la Universidad Politécnica de Madrid y el de chocolates, que viene acompañado por un artículo técnico de Ictan-Csic.

Completamos esta edición con entrevistas a Albert Adroer, de Indukern, que nos relata cómo ha sido la venta al Grupo Ravago Group,  y con Oliver Bucelle, de Metarom, en su primer año al frente de la dirección comercial. También en este número, la empresa CSB-System nos pone en contacto con la empresa Beckers Bester para que nos decriba cómo ha sido su proceso de digitalización de su producción de zumos.

La actualidad empresarial se completa en la sección de ‘Mes a Mes’ y ‘Vanguardia’ que cubren, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

La filosofía de Tecnifood es acudir a todos los lugares donde la tecnología alimentaria se da cita, por ello, nos hemos desplazado a Expoquimia para dar la cobertura de las novedades del sector a través de nuestros medios impresos, online, Newsletter y RRSS.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que vuelven a tener visibilidad en los calendarios. 2022 promete una intensa actividad de todos los eventos que fueron pospuestos debido a la pandemia del coronavirus. Sin duda, allí estaremos para informar de primera mano de todo lo que acontezca en el ecosistema foodtech de la mano de Tecnifood.

majesus

majesus