Juan Zafra, director general de CLABE participa en el Hay Festival

El director general de Club Abierto de Editores (CLABE), Juan Zafra, participa el sábado, 18 de septiembre, en el programa cultural «Redes que crean riqueza» dentro del Hay Festival, que celebra en Segovia su décimo sexta edición. Hay Festival es un evento cultural de referencia nacional e internacional, galardonado en 2020 con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

El programa Redes que crean riqueza, está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo y Hay Festival, y tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre.

El sábado 18, a partir de las 10:00 horas en la Biblioteca Pública de Segovia, se desarrollará el encuentro ‘Profesionales de la cultura que intercambian experiencias’, fruto de los numerosos contactos que en todas las ediciones del certamen se han venido originando en el campo del intercambio de experiencias y conocimiento.

El encuentro contará con la participación, entre otras personalidades de referencia en la cultura digital con Miguel Aguilar, director editorial de Debate, Taurus y Literatura Random House; Carlos Hernández-Lahoz, consultor internacional de la Fundación Princesa de Asturias; Emilio Gil, diseñador, Medalla de Oro de las Bellas Artes; Geoffroy Gérard, director general de la IE Foundation; Daniel Fernández, presidente de las editoriales Edhasa y Castalia y actual presidente del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO);  Juan Zafra, director de la revista Telos y secretario general de Club Abierto de Editores (CLABE); Patrici Tixis, presidente del Gremio de Editores de España y director de comunicación del Grupo Planeta. El encuentro se cerrará con la participación de Raúl Fernández Sobrino, viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León.

Más información: https://www.hayfestival.com/m-166-segovia-2021.aspx?skinid=4&currencysetting=EUR&genrefilterid=0&categoryfilterid=0&sectionfilterid=644&pagenum=1

 

Picture of Redacción

Redacción