CLABE celebra su Asamblea general ordinaria 2021

Club Abierto de Editores (CLABE) ha celebrado el 14 de septiembre de 2021 su Asamblea general ordinaria de forma presencial, en la sede de CEOE en Madrid, y también de forma telemática para la asistencia de los asociados que han preferido conectarse a través de Internet.

La asamblea general aprobó el acta de la asamblea general correspondiente a 2020, que se celebró íntegramente de forma telemática como consecuencia de la pandemia.

A continuación, el presidente de CLABE, Arsenio Escolar, informó de la actividad de la asociación durante el último año y expuso las prioridades de los más de 160 grupos editoriales asociados. El presidente de CLABE concluyó su exposición con las siguientes palabras:

«Han sido 18 meses dramáticos, de trabajo muy intenso y con una enorme carga emocional. Es el momento de trabajar para recuperar la confianza y el ánimo. Solo será posible si lo hacemos unidos, colaborativamente, y con la ayuda de las instituciones públicas y privadas a quienes ayudamos cada día a conectar con una ciudadanía recelosa, carente de referencias en las que confiar más allá de una cara conocida en la pantalla, una voz sincera en el auricular o una firma reconocida en la columna. Para salir más fuertes, distintos, mejores, con perspectivas de futuro, todos necesitamos buena información, buenos profesionales que trabajen con ella y editores que sientan que su negocio tiene sentido».

El secretario general de la asociación procedió a la lectura de la memoria de actividades 2020-2021, que incluye las cuentas anuales del año 2020 y el presupuesto para el año 2021. La asamblea general aprobó el informe del secretario general, las cuentas y el presupuesto.

El presidente de CLABE propuso a la asamblea el nombramiento de Juan Zafra como director general y secretario general de Club Abierto de Editores (CLABE). La propuesta se aprobó por unanimidad y tendrá que ser refrendada en junta directiva.

Picture of Redaccion

Redaccion