Ya disponible Dulces Noticias… y algo más de septiembre: ‘Un mar de posibilidades’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El sector del chocolate y la innovación son dos de los temas centrales del último número de Dulces Noticias… y algo más, correspondiente al mes de septiembre. Disponible ya en versión impresa y digital, esta edición analiza en profundidad el mercado de los derivados del cacao y repasa los lanzamientos de los doce últimos meses, además de ofrecer toda la actualidad y las novedades del mercado de dulces y aperitivos

Tras las vacaciones, y para acompañar el inicio de un nuevo curso y la campaña de ‘Vuelta al cole’, la revista Dulces Noticias… y algo más, del grupo editorial Sweet Press, presenta en el número 391 un balance de la innovación llevada a cabo por las empresas del dulce y los aperitivos en el último año móvil, de septiembre de 2020 a agosto de 2021. Un intenso ejercicio en I+D+i para las empresas, que se ha reflejado en la publicación de 648 nuevos lanzamientos en las páginas de la revista en el citado periodo.

También en esta edición damos la bienvenida a los chocolates, que vuelven a tener un papel destacado en los lineales tras la pausa estival. Para ello, el número incluye un exhaustivo informe del sector, con los análisis de las principales consultoras y entrevistas a los más destacados operadores de este mercado, que ofrecen su visión sobre una categoría que aporta ‘un mar de posibilidades’, lema que encabeza la portada de esta edición. Una visión que se complementa con la encuesta al consumidor de chocolates y derivados del cacao realizada por Scanbuy para Dulces Noticias… y algo más a través de dcoupon, así como con un estudio sobre el tratamiento de estos productos en el punto de venta.

Completan esta edición reportajes empresariales a Grupo LacasaFiesta Colombina y Flavors of the World. Además de contener entrevistas a distintos representantes de la Distribución, tanto en el Canal Moderno, con Fernando Romero, director comercial de Ahorramás; como en el Canal Impulso, caso de la familia González, al frente de Gonvador; Israel Ríos, presidente de la recién constituida Asociación de Empresas del Canal Impulso, y Bruno Tomás Hernández, gerente de El Aceitunero Aperitivos.

Junto a toda la actualidad del sector, el número de septiembre se hace también eco de la esperada vuelta de la actividad ferial con un reportaje sobre las nuevas propuestas exhibidas en Sweets & Snacks Expo y un artículo previo a la celebración del gran Salón Internacional de la Alimentación, Anuga.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta