Tecnifood, edición de julio/agosto: Foodtech, el futuro en sus manos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La edición número 136 de Tecnifood, correspondiente a la edición de julio/agosto de la editorial Tech Press, ya está en la calle, con una portada que evoca cómo todos los agentes que conforman el ecosistema foodtech tienen mucho que decir en el futuro de la industria alimentaria.

En esta revista, nuestros lectores pueden conocer en profundidad en nuestros informes tecnológicos los sectores de los conservantes y antioxidantes, un mercado que propicia la vida útil de los alimentos; el de maquinaria de E+E y robótica, cuyo protagonista es la digitalización y los sistemas de apertura y cierre: tapas y tapones, cada vez más sostenibles.

También publicamos análisis exhaustivos en nuestros dosieres de salsas, caldos y sopas, apoyados por los artículos técnicos elaborados por CTIC CITA, la Asociación Española de Productos Culinarios y la Universidad Miguel Hernández y el de cervezas, con investigaciones de AZTI, CNTA y las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid.

En esta edición, contamos con una entrevista con Ricardo Márquez, director de Alimentaria FoodTech, que nos relata cuáles han sido los motivos de aplazamiento hasta 2023 del certamen ferial. También en este número, las empresas Chemital y Vitae Naturals nos describen sus últimas innovaciones

La actualidad empresarial se completa en la sección de ‘Mes a Mes’ y ‘Vanguardia’ que cubren, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

También recogemos nuestro reportaje sobre el Summit Food 4 Future al que hemos acudido de manera presencial para dar una cobertura 360º con todos nuestros soportes: impreso, digital, en la web, RRSS y nuestro videorreportaje, dando voz a los protagonistas del evento.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que han tenido que ser pospuestos debido a la pandemia del coronavirus. En definitiva, lo último de foodtech, de la mano de Tecnifood.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta