El Grupo Social ONCE presenta su Informe de Valor Compartido 2020 y sus previsiones para 2021

El Delegado Territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, y la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez Peco, presentarán el día 28 de julio, a las 11:00 horas, en la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid (Calle Prim, nº 3 Salón del Mayor, Planta Baja), los datos de la actividad social y económica del Grupo Social ONCE durante 2020 tanto a nivel estatal, como la labor desarrollada en la Comunidad de Madrid.

A pesar de los efectos de la Covid-19, el Grupo Social ONCE ha mantenido su esfuerzo en inversión social, ha impulsado el empleo para personas con discapacidad en terceras entidades y ha apostado por el empleo de calidad en la plantilla, con la conversión en indefinidos de un gran número de contratos durante el pasado ejercicio.

Además, se hará un recorrido por la acción del Grupo Social ONCE durante el confinamiento, con más de 300.000 llamadas telefónicas en menos de tres meses para cubrir las necesidades de muchas personas ciegas mayores que viven solas, así como otras con diferentes discapacidades.

Como suele ser habitual, el evento contará con trabajadores del Grupo Social ONCE que, en esta ocasión, han firmado un contrato indefinido durante el año 2020, algo que ha ocurrido en todas las provincias de España. Ellos relatarán su realidad y su historia durante la pandemia y la buena noticia de su contratación fija.

Asunto: El Grupo Social ONCE presenta su Informe de Valor Compartido 2020

Lugar: Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

Calle Prim, nº 3 – Salón del Mayor, Planta Baja.

Fecha y hora: 28 de julio, 11:00 horas

 

Más información. 914365388 gabinetedeprensa@once.es

 

 

Redacción

Redacción