Ya disponible el número 100 de Noticias al Detalle

Se cumplen 15 años desde que la editorial Sweet Press decidiera, de la mano de Noticias al Detalle, dotar al punto de venta de una herramienta de comunicación que le trajera información del sector y, muy especialmente, de las marcas de dulces y aperitivos. Una revista que, de principio a fin, sirviera para poner en conocimiento de quienes están más cerca del consumidor de toda la información sobre este dinámico mercado

 

Con contenidos renovados, presentamos la edición número 100 de Noticias al Detalle. Un número redondo que hemos querido celebrar con toda la industria, dando voz a los líderes de las empresas fabricantes de productos del mercado de impulso, que han explicado lo que supone para ellos esta publicación y cómo les ayuda en su día a día como fuente de información «veraz, útil y especializada», tal y como han manifestado los expertos del sector.

 

Disponible en todos los lugares donde se compran productos de consumo por impulso, grandes y pequeños establecimientos, rindiendo homenaje a los artículos de este sector, tan buenos compañeros de viaje -y de hogar- del consumidor. Hemos hecho coincidir esta edición emblemática con un ligero cambio de diseño para que la innovación ocupe el lugar de honor, el centro de nuestro trabajo acompañada de toda la información relevante para el punto de venta.

 

Así, hemos dado protagonismo a todas las categorías que conforman el mercado de dulces y aperitivos en única sección que recoge la actualidad más reciente de estas industrias: Confitería de azúcar, Chocolate y derivados del cacao, Aperitivos y frutos secos, Bebidas, Helados, Golosina líquida, Galletas, Bollería y pastelería o Dulces de Navidad. 

 

Una sección que se complementa con ‘El Escaparate del sector’, con las novedades más recientes clasificadas por tipos de producto. También las páginas de la revista se hacen eco, en esta ocasión, de un completo análisis sobre el consumo de caramelos que pone de manifiesto cómo para el 77% de los españoles consumir este tipo de referencias «es un placer».

 

Completan esta edición el ‘Súper Escaparate’, con un análisis sobre el consumo de pipas de girasol, elaborado por el Instituto Bilendi para Pipas USA;  ‘El Recetario’, donde reflejamos la creatividad culinaria con productos de nuestro sector, que también tienen su espacio en la sección de nuestra web, ‘El rincón del consumidor’, y las últimas novedades legislativas respecto a la quinta renovación de los ERTE, además de un buen número de curiosidades sobre el mundo de los aperitivos y los frutos secos.

 

Redacción

Redacción