La Guía Dulces & Aperitivos 2021, ya disponible

El único anuario que reúne toda la información de las diferentes categorías que conforman el mercado de la alimentación por impulso, la Guía Dulces & Aperitivos 2021, ya está a disposición de todos los profesionales del sector. Una publicación con el censo más completo y actualizado de las empresas del sector que no puede faltar en las mesas de quienes toman las decisiones

La Guía Dulces & Aperitivos 2021, presente en el mercado desde 1993, proporciona la información necesaria para conocer a todos los agentes que intervienen en cada uno de los segmentos de actividad del sector: Aperitivos y frutos secos; Confitería de azúcar; Chocolates y derivados del cacao; Galletas; Helados y golosina líquida; Pastelería y masas congeladas; Bebidas; Productos de Navidad; Licencias; Equipos de proceso y envasado; Aromas, aditivos e ingredientes; Distribución Impulso, y Distribución Alimentaria. Firmas del dulce y el snack que se reparten por toda la geografía española y son muestra de la riqueza empresarial del sector en nuestro país. Es por ello, que en nuestra portada contamos con el sello de Alimentos de España, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, junto al de nuestro principal patrocinador Vidal Golosinas.

Como en cada edición, la Guía ofrece unos completos informes económicos sobre cada uno de los citados segmentos, con datos contrastados de producción, consumo y comercio exterior, de fuentes de toda solvencia, como las consultoras, Euromonitor, Innova Market Insights, IRI, Kantar o NielsenIQ, entre otras; así como de organismos oficiales como ICEXINE o MAPA; de las asociaciones sectoriales y de las propias empresas.

Para completar su contenido, la Guía Dulces & Aperitivos 2021 incluye un repaso a las novedades normativas introducidas tanto en la legislación española como en la europea que afectan directa o indirectamente a nuestro sector.

Se trata, en definitiva, de un instrumento de consulta de gran utilidad para conectar oferta y demanda, cumpliendo así con la filosofía que define a todas las publicaciones de la editorial Sweet Press.

Picture of Redacción

Redacción