eldiario.es sigue creciendo y se libra de los recortes gracias al aumento extraordinario en la comunidad de lectores

eldiario.es  ha presentado los resultados del 2020 con un crecimiento apoyado en su comunidad de lectores que respondió a la llamada realizada por el portal durante la pandemia. Según datos auditados por la OJD, cuentan con 61.040 socios de pago y con una cuota media de 81,96 euros al año. Gracias a este enorme aumento de socios, en el año 2020 han tenido superávit ha sido de 2.231.907 euros y un beneficio de 2.144.685 euros antes de impuestos que emplearán en mejoras para el propio medio. Para implementar esas mejoras contarán con los resultados de la encuesta que lanzarán en los próximos días a sus socios

 eldiario.es cerró 2020 con una plantilla estable de 101 trabajadores entre eldiario.es y vertele.com, comprometiéndose a no reducir los sueldos como consecuencia de la crisis sanitaria. Actualmente siguen creciendo y cuentan con 111 empleados en eldiario.es, 70 personas más en ediciones locales asociadas  y un equipo de periodistas argentinos en la primera edición internacional en Argentina, eldiarioAR.com, que está ayudando a mejorar la información sobre América Latina.

eldiario.es  es el medio digital que más suscriptores tiene de toda la prensa solo digital y es también el periódico nativo digital más leído en España, según los últimos datos del informe Digital News Report, que realiza anualmente el Reuters Institute de la Universidad de Oxford y, en España, la Universidad de Navarra.

Picture of majesus

majesus