Dulces Noticias… y algo más de julio/agosto: ‘Impulso a la Dieta mediterránea’

La revista del grupo editorial Sweet Press, Dulces Noticias… y algo más, presenta su último número en versión impresa y digital. Una edición, correspondiente a los meses de julio/agosto que recoge en sus páginas, además de toda la actualidad y las novedades del mercado de dulces y aperitivos, un completo análisis de los sectores de Aperitivos y Frutos Secos.

Ya está disponible el número 389/390 de Dulces Noticias… y algo más, correspondiente a los meses de julio/agosto de 2021, de la editorial Sweet Press. En esta ocasión, la revista se presenta bajo el lema ‘Impulso a la Dieta mediterránea’, que hace referencia a los dos principales informes de esta edición: Aperitivos y Frutos Secos. En ambos ofrecemos un completo análisis con los datos de las principales consultoras y declaraciones de las propias empresas del sector que detallan sus iniciativas para afrontar un momento tan complejo como el actual.

En el primero de ellos, Aperitivos, ponemos de manifiesto que, en un año marcado por el efecto del trasvase del consumo de fuera del hogar a las casas, no ha faltado actividad innovadora y promocional de las compañías, que han hecho frente a la pandemia con lanzamientos e inversiones para dar cobertura al incremento de la demanda.

Por su parte, el informe de Frutos Secos revela que el aumento del consumo de productos de indulgencia en el hogar en el entorno creado por el Covid, ha generado oportunidades para esta categoría, que ha logrado crecer incluso a doble dígito.
Completan este número las noticias habituales sobre las últimas iniciativas de la Distribución, en sus distintos canales, y un informe sobre gestión de almacén. Además, nos sumamos al retorno de la actividad ferial con un reportaje con todas las tendencias observadas en Food 4 Future.
El número contiene, además, entrevistas de actualidad con Eva Sangüesa, responsable de Patatas Fritas y Nuevos Proyectos de Grupo Apex; Alicia García Otero, Usage Director de Kantar; Miguel Martínez, gerente de Comercial Distribuidora Martínez, y Jean Pierre Medel, presidente de E.Leclerc España.
Redacción

Redacción