Infocap edita el número 1 del anuario Radiografía del Transporte

La editorial tiene medios de comunicación de Posventa de Automoción, Gran consumo – Alimentación y, desde comienzos de este año, opera en el sector del Transporte y la logística con la web RutaDelTransporte.com

Infocap acaba de editar el número 1 de Radiografía del Transporte, un anuario en papel de 116 páginas con multitud de datos, rankings de empresas (transportistas, concesionarios y talleres de vehículo industrial) y el análisis más completo del sector del transporte de mercancías.

Infocap ha contado en este primer número con la participación especial de José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Para los profesionales que quieren saberlo todo y desean contar con una base de datos de las primeras tres mil empresas del sector según ventas, esta obra editorial también está disponible en formato BB.DD. Excel. Clic aquí para más información

Desde el pasado mes de enero está operativo Ruta del Transporte, el diario de la nueva movilidad, con información online exclusiva para los profesionales del transporte de mercancías y la logística. De lunes a viernes envía un newsletter con las noticias más relevantes.

Hay que recordar que Infocap tiene medios de comunicación de Posventa de Automoción (Infocap Posventa de Automoción e Infotaller-, Gran consumo – Alimentación (Anuario de la Innovación y Food Retail & Shoppers) y, desde enero de este año, de Transporte y Logística.

Picture of Redacción

Redacción