Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2021

Los directores de la RAE y del Instituto Cervantes, invitados especiales en la Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2021.

ANTONIO LÓPEZ, PRESIDENTE DE HONOR DE DIRCOM, RECIBIRÁ EL PREMIO ESPECIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA POR TODA UNA VIDA DEDICADA A LA COMUNICACIÓN

Los IV Premios Dircom Ramón del Corral 2021, que se anunciarán en una gala conducida por la periodista Carme Chaparro, contarán con la participación de Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, y Luis García Montero, director del Instituto Cervantes. Durante un coloquio moderado por la presentadora de la gala y Carlota del Amo, vocal de la Junta Directiva de Dircom, los responsables de ambas instituciones hablarán sobre la evolución y difusión del lenguaje, principal herramienta de la comunicación.

Por otro lado, nos complace anunciarte que el Premio Especial de la Junta Directiva de Dircom se entregará este año a Antonio López, Presidente de Honor de nuestra Asociación, por toda una vida dedicada a la Comunicación, con la ética como brújula irrenunciable.

La gala de Premios Dircom Ramón del Corral estará producida por Mediaset España y se emitirá por el Canal de Dircom en YouTube el próximo 29 de junio a partir de las 11:00 h.

Un año más, volveremos a crear comunidad en torno a los Premios Ramón del Corral, reuniendo en este acto a telespectadores desde cualquier punto de España y de otros países. Te animamos a seguirla.

Contamos contigo el 29 de junio¡¡No faltes!!  

Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación. 

Club Abierto de Editores (CLABE) y la asociación DIRCOM mantienen un acuerdo de colaboración para el intercambio de información, conocimiento y experiencia entre ambas instituciones en beneficio de nuestros asociados editoriales y del mundo de la comunicación corporativa e institucional. 

El presidente de CLABE, Arsenio Escolar, ha formado parte una vez más del jurado de los premios DIRCOM Ramón del Corral 2021.

Picture of Redacción

Redacción