Evento online organizado por Kearney, sobre “Transformación Empresarial: Fondos Next Generation UE e inversión privada” que se celebrará el próximo 25 de junio de 08:30h a 09:45h.
En esta ocasión contaremos con la intervención de Dña. María Teresa Fábregas, Directora del Grupo de Trabajo para la Recuperación y Resiliencia de la Comisión Europea, y con la participación de: D. José Damián Bogas, Consejero Delegado de Endesa, D. Jorge Cosmen, Presidente de ALSA y D. Luis Socías, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de la CEOE, que nos hablarán sobre los Fondos Next Generation de la Unión Europea y sobre cómo incentivar la inversión privada de las empresas a muy corto plazo y crear unas ciertas condiciones para así poder asegurar el impacto de los Fondos “NextGen” en nuestro país.
El cierre lo realizará Dña. Mª Ángeles Benítez, Directora de la Representación de la Comisión Europea en España y la moderación correrá a cargo de D. Javier González, socio de KEARNEY.
Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…
Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…
El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…
Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…
El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…
La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…