A lo largo de estos meses hemos fomentado valores, hemos asistido atónitos a lo que ocurre en el mundo, han nacido muchos tecno-bebés, hemos perdido familiares, amigos y grandes compañeros… pero hay vida más allá de la pandemia.
Durante un año y tres meses, cada miembro del equipo de Zonamovilidad, bajo la dirección de Alfonso de Castañeda, se ha enfrentado al ordenador en soledad, alimentado por distantes notas de prensa y webinars que roban interés a la actualidad y restan pulso al periodismo. Nosotros nacimos para comunicar, preguntar, susurrar, debatir, buscar la verdad y contarla y eso ha sido misión casi imposible.
UN BLOG DE OBLIGADA LECTURA
Pero parece que amainó el temporal y que ya estamos en la cabecera de la pista para rodar, coger velocidad y volver a volar; volar a lo grande: con lo mejor y los mejores. De ahí que quiera dar la bienvenida Javier López Tazón y a su blog ‘Entre bits y chips’, el cual, en cuestión de horas estará on line (empezará a publicar el 8 de junio) con todo su valor intrínseco y a un solo clic de quienes siempre fueron lectores de Javier en El Mundo (Ariadna), en Innovadores o allá donde su valioso trabajo, en cualquier formato, vio la luz.
No me cuesta reconocer mi admiración por quien es uno de los grandes de la tecnología; por su forma de escribir, su minuciosidad, su olfato informativo, su sentido del humor, ingente memoria y profundo conocimiento. Con él, Zonamovilidad refuerza su contenido en electrónica de consumo, en el mundo de Apple, en automoción inteligente, ‘smart cook y en todos aquellos temas que, en torno a la tecnología y la digitalización merezcan reflexión o una opinión aguda.
Afrontaremos juntos nuevos proyectos y viviremos en equipo y con ilusión renovada una nueva etapa, con vistas a ese horizonte inteligente que tenemos ante nosotros y con aspiración de volar y llegar lejos.
¡Bienvenido, Javier! ¡Bienvenido entre bits y chips!