Feria Internacional del Libro LIBER 2021

La Feria Internacional del Libro LIBER 2021 tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA del 13 al 15 de octubre próximos.

¿Qué es Liber?

La cita, consolidada como la principal plataforma de negocio dedicada a la edición en lengua española y uno de los más importantes encuentros internacionales, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual. El positivo balance de la edición de 2020, con LIBERDIGITAL celebrada íntegramente en formato digital, reafirma el papel dinamizador de la feria para mover las ventas del sector editorial español, especialmente en el ámbito exterior.

Con ello, la edición de 2021, que reunirá presencialmente a todos los agentes del sector en IFEMA, incorporará igualmente las ventajas que el formato digital pone a disposición de los profesionales en cualquier parte del mundo.

LIBER 2021 es una feria patrocinada por el Ministerio de Cultura y Deporte,  ICEX España Exportación e Inversiones, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). Asimismo cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E) y de la Asociación de Editores de Madrid.

¿Por qué visitar Liber?

Madrid vuelve a albergar el mayor encuentro internacional del libro en español con la celebración de LIBER, que a lo largo de sus 38 ediciones se ha consolidado como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional. Una convocatoria que ofrece la más amplia panorámica de la producción editorial actual con representación de todos los sectores del libro, y la participación de las empresas que ofrecen servicios para la industria del libro, contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

Durante tres intensos días, LIBER reúne en un mismo espacio a editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros agentes del sector, congregando aproximadamente a 10.000 profesionales. Un encuentro que se complementará con un formato digital que durante 3 meses permitirá potenciar los acuerdos e intercambios comerciales.

Además de un espacio para el intercambio comercial, LIBER es también un punto de encuentro para la formación, el debate y la reflexión a través de un amplio programa de actividades de carácter profesional y cultural que reúne a personalidades del sector editorial, y ofrece la oportunidad de analizar el futuro del sector del libro.

Más información en: www.liber.es

Redacción

Redacción