RESERVA LA FECHA: XVI CONGRESO DE EDITORES CLABE, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA

Ya estamos preparando nuestro próximo Congreso Anual de Editores CLABESerá los días 12 y 13 de noviembre en SevillaContaremos, una vez más, con destacados ponentes nacionales e internacionales, y abordaremos las cuestiones más relevantes para nuestro sector, en un tiempo de cambios que debe ser también de recuperación y de reivindicación de la importancia social de los medios de comunicación.

El programa del XVI Congreso CLABE está siendo preparado por un comité designado para esta tarea, con la coordinación de Matilde Pelegrí, presidenta de Grupo SENDA. Estaremos encantados de recibir también tus propuestas.

Con las aportaciones de nuestros más de 170 grupos empresariales asociados a Club Abierto de Editores (CLABE) estamos seguros de que haremos de esta XVI edición uno de los acontecimientos más importantes para el sector.

El XVI Congreso CLABE se celebrará en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y el programa contará también con actividades de carácter lúdico, de las que te iremos informando próximamente.

Reserva ya las fechas. Puedes enviar tus comentarios y aportaciones a: clabe@clabe.org

 

  • CUÁNDO: VIERNES 12 y SÁBADO 13 de NOVIEMBRE de 2021
  • DÓNDE: SEVILLA. HOTEL BARCELÓ RENACIMIENTO (presencial y virtual)

 

Redacción

Redacción