Tecnifood, edición de mayo/junio: ‘La I+D+i en mayúsculas”

La edición número 135 de Tecnifood, correspondiente a la edición de mayo/junio, ya está en la calle. En el ecuador del año, publicamos un nuevo número con una portada en la que la I+D+i adquiere todo el protagonismo, porque el foco de nuestro trabajo es aportar toda la innovación que se desprende de los sectores que analizamos.

En esta revista, nuestros lectores pueden conocer en profundidad en nuestros informes tecnológicos el sector de los ingredientes funcionales, nutracéuticos y soluciones free from, un mercado que propulsa los alimentos sanos y cada vez más personalizados; cómo diseñar instalaciones eficientes para una producción con todas las garantías y los centros tecnológicos, aliados para afrontar la crisis.

También publicamos análisis exhaustivos en nuestros dosieres de derivados lácteos, apoyados por los artículos técnicos elaborados por CICYTEX y FENIL, y el de platos preparados y conservas, con investigaciones de CNTA, CTIC CITA, ASEFAPRE y ASINCAR.

En esta edición, contamos con una entrevista inédita con Oriol Viladevall, Managing Director de Innovafod a Member of Impag, que nos relata la operación de su venta al grupo suizo, y otra con Javier Jiménez, Business Unit Manager de la división Food & Nutrition de IMCD, en su primer año en la compañía. También en este número, la empresa Faravelli nos describe cómo las mezclas funcionales dan un valor añadido a los fabricantes.

La actualidad empresarial se completa en la sección de ‘Mes a Mes’ y ‘Vanguardia’ que cubren, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que han tenido que ser pospuestos debido a la pandemia del coronavirus. En definitiva, lo último foodtech, de la mano de Tecnifood.

Redacción

Redacción