IDS Connect se consolida como el nuevo canal de IDS

IDS Connect se ha consolidado como el nuevo canal de comunicación de IDS. Este formato se lanzó en 2020 con el objetivo de difundir contenidos de calidad y valor añadido durante los meses más intensos de la pandemia. Con una marcada línea profesional, los participantes de nuestros webinars son reputados expertos del ámbito de las Fuerzas Armadas, empresarial, industrial e institucional.

IDS Connect nació para formar parte de la gran familia de comunicación de IDS, que acumula más de 20 años de experiencia, y se ha consolidado como espacio de referencia en la comunicación y divulgación de temas de actualidad, desde el esfuerzo de las Fuerzas Armadas en la operación Balmis, hasta la ciberdefensa o los programas de defensa más complejos, como el del submarino S-80 o el europeo FCAS.

Con una media de 300 inscritos y un índice de aprobación por la audiencia superior a 9 sobre 10, los webinars de IDS Connect se adaptan en función de las necesidades actuales, con modelos que van desde webinars propios, diseñados y organizados por un equipo profesional, hasta la adaptación a las necesidades que puedan tener las empresas e instituciones. No solo webinars, formatos como videocast, café redacción o podcast forman parte de un lenguaje de comunicación que ya está sólidamente asentado.

Picture of Redacción

Redacción