Webinar AECHAIN-CEOE «La transformación digital requiere el desarrollo de una infraestructura robusta y sostenible de identidad digital»

Webinar “La transformación digital requiere el desarrollo de una infraestructura robusta y sostenible de identidad digital” organizado por AECHAIN, Asociación de Empresas del Blockchain, en colaboración con la CEOE el próximo 11 de mayo a las 10:00h.

 Se analizará el REVE – Proyecto de Red de Empresas Verificables, que podría ser el eje sobre el que construir la digitalización de nuestra economía. Una iniciativa que puede convertir a España en uno de los pioneros mundiales de las tecnologías descentralizadas.

El Secretario General de Administración Digital, D. Jesús Torres presentará el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021 -2025 y la Estrategia en materia de Administración Digital y Servicios Públicos Digitales. Intervendrá en la apertura institucional D. César Maurín, Director del departamento de Digitalización e Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE.

Picture of Redaccion

Redaccion