Oferta de empleo

Tipo de industria de la oferta: Ventas de servicios de Marketing y Publicidad

INTEREMPRESAS MEDIA (Grupo Nova Àgora)

Buscamos perfiles comerciales para la prospección y venta de servicios de marketing y publicidad en Interempresas Media y Sáviat Brands. Inicialmente dependerán del área de desarrollo de negocio para ayudar a potenciar las ventas en distintos proyectos y lanzamientos, con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro del grupo.

Se valorará la capacidad de diálogo telefónico y presencial, la empatía, las relaciones públicas y la vocación de servicio al cliente. La experiencia previa no es un requisito indispensable, pero recomendamos especificarla para optar a los distintos perfiles.

Algunos perfiles solicitados deberán tener disponibilidad para viajar, de forma periódica y previamente planificada. Mencionar si se dispone de carné de conducir y disponibilidad de coche propio. Formación a cargo de la empresa. Trabajo ubicado en las oficinas centrales en Molins de Rei (Barcelona). Se ofrece sueldo fijo + variables.

Enviar candidaturas a cv@novaagora.com

Redacción

Compartir
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

4 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

4 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

4 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

4 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace